Llama +34 918 505 087

Bienvenido a eqcaudio !

Política devoluciones

ENVÍOS / DEVOLUCIONES

Los envíos serán realizados a través de DHL (entrega en 24-48-72 horas dependiendo de poblaciones), exceptuando los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que se realizarán por DHL MARITIMO (entrega en 6-12 días dependiendo de población)

Si a la recepción de su compra el cliente observa alguna anomalía, habrá de indicarlo en el albarán de entrega de la compañía de transportes. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega del pedido en su destino.

Las devoluciones de material tendrán que ser autorizadas por extreme quality control s.l.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días para devolver su compra y recuperar su dinero; no se admitirán devoluciones de material usado y/o desprecintado. En este caso los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.

En el caso de productos defectuosos el cliente dispone de 10 días para efectuar la devolución del mismo. extreme quality control sustituirá el producto por otro nuevo sin ningún coste para el cliente. El producto deberá ser enviado a portes debidos por la compañía de transportes DHL (no se admitirá ninguna otra) para su comprobación. El material objeto del cambio deberá ser devuelto en su embalaje original y todos sus componentes (cables, mandos, instrucciones, etc.).

Ante cualquier litigio las partes se someten a los TRIBUNALES DE MADRID, renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

CONDICIONES DE GARANTIA

Se establece como único documento valido de garantia la FACTURA DE COMPRA y, su fecha será la que indique el inicio del periodo de la misma. La garantía de todos los productos aquí ofertados es de 1 año, válida para todos los países de la UNION EUROPEA.

El cliente disfrutará de una garantía total (reenvío de otro producto igual a estrenar, sin costo adicional) de 10 días. Pasado este período el producto habrá de ser remitido al fabricante o distribuidor del mismo para poder hacer efectiva la garantía.

Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados en este sitio, se establece como único responsable al fabricante. Extreme quality control s.l., en calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes la intermediación necesaria con la empresa fabricante o distribuidora para la ejecución satisfactoria de la garantía.

Para poder tramitar la garantía sera necesario presentar FACTURA DE COMPRA así como, el PRODUCTO COMPLETO (embalaje original, manuales, mandos de control y accesorios).

La garantía no será válida en caso de factores ajenos a un uso normal del producto; subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o no aconsejados por el fabricante, caídas, fuego, agua. manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente, o personal no autorizado por el fabricante.