Llama +34 918 505 087

Bienvenido a eqcaudio !

Nuestra política de envio es muy sencilla:

ENVÍOS/DEVOLUCIONES

Los envíos serán realizados a través de DHL (entrega en 24-48-72 horas dependiendo de poblaciones), exceptuando los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que se realizarán por DHL MARITIMO (entrega en 6-12 días dependiendo de población)

Si a la recepción de su compra el cliente observa alguna anomalía, habrá de indicarlo en el albarán de entrega de la compañía de transportes. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega del pedido en su destino.

En todo caso a la recepción del material indique siempre en el albarán de entrega "SALVO EXAMEN" junto con su firma y compruebe que los bultos que recibe coinciden con los que figuran en el albarán.

Las devoluciones de material tendrán que ser autorizadas por extreme quality control s.l.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días para devolver su compra y recuperar su dinero; no se admitirán devoluciones de material usado y/o desprecintado. En este caso los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.

En el caso de productos defectuosos el cliente dispone de 10 días para efectuar la devolución del mismo. extreme quality control sustituirá el producto por otro nuevo sin ningún coste para el cliente. El producto deberá ser enviado a portes debidos por la compañía de transportes DHL (no se admitirá ninguna otra) para su comprobación. El material objeto del cambio deberá ser devuelto en su embalaje original y todos sus componentes (cables, mandos, instrucciones, etc.).

Ante cualquier litigio las partes se someten a los TRIBUNALES DE MADRID, renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega de los productos disponibles en nuestro almacén será de 24-48-72 Horas. En el caso que el productos no estuviera disponible en nuestro almacén el plazo de entrega sería de, aproximadamente, 7 días.

Si por cualquier circunstancia el plazo de entrega fuera mayor, se informará al cliente con la suficiente antelación.

Todos los pedidos serán tramitados por riguroso orden de llegada.

Los pedidos efectuados en fin de semana o festivo, serán tramitados el siguiente día hábil a su recepción.

Gastos de Envío

En las compras realizadas en PENINSULA y PORTUGAL, por un valor superior a 400 euros (IVA NO INCLUIDO) no serán cargados los portes. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melila, los gastos de envío y/o reembolso (si los hubiera), irán incluidos en factura. Al realizar el pedido en nuestra tienda on-line se calcularán en el acto estos gastos.

Para envíos a Países de la Unión Europea los pedidos con un importe superior a 400 euros los portes serán gratuitos, para pedidos de inferior cuantía, los gastos de transporte son calculados automáticamente en nuestra tienda on-line, variando estos dependiendo del país de destino.

En los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, U.E. y Países Extracomunitarios, los aranceles y tasas locales (si los hubiera) serán por cuenta del comprador y no irán incluidos en Factura.